Electricidad Páramos S.L. nace como fruto de las inquietudes profesionales de su fundador, que trabaja en importantes empresas del sector desde el año 1975.

Dado su carácter emprendedor, decide en el año 1995 constituir su propia empresa. En la actualidad Electricidad Páramos S.L. está formada por un equipo humano serio y cualificado, que además está abierto a las nuevas tecnologías, y por ello está constantemente especializándose.

Estamos autorizados por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio para realizar instalaciones eléctricas en Baja y Media Tensión en la categoría de Especialista. Por otra parte también es empresa instaladora de Telecomunicaciones en las categorías A, B y C. y finalmente también somos instaladores autorizados de Calefacción y ACS.

Más allá, y en nuestro afán de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, también realizamos instalaciones de Domótica, Climatización, Aspiración Centralizada, Energías Renovables, etc…

Como nuestras máximas son la calidad y la satisfacción del cliente, utilizamos en nuestras instalaciones siempre materiales de las primeras marcas del sector.

:: Electricidad Páramos S.L. © Todos los derechos Reservados ::
Rúa Arxentina, 10 - baixo A· 36470 Salceda de Caselas · Pontevedra
T: 986 34 93 02 · F: 986 34 30 93